Fritz the Blitz Flash

Poco han tardado en Lomography en poner a la venta un producto que era evidente que lanzarían…

… es el Flash de La Sardina. El Fritz the Blitz Flash. ¿Has aprendido ya a pronunciarlo? jejejje

Y lo han hecho en negro universal para que combine con cualquier cámara, aunque algunas combinaciones parezcan muy raras ajajaj.

Con este pack está resuelto una de las pegas que le ponía, en post anteriores, a La Sardina. Y era, cómo acoplar este flash a otras cámaras. Se hacía un poco incómodo conectar este flash con el cable a una cámara…y los posteriores malabares de cómo sujetar el flash.

Ahora puedes…y a cualquier cámara que tenga rosca para trípode! :)

Y en este saco podemos meter casi todas las cámaras lomo. Cualquiera que tenga rosca de trípode y zapata podrás ponerlo. En el caso de la Diana, además, has de tener el adaptador del flash.

No hablaremos del precio del combo (55€) porque este tema siempre trae cola ;)

También han aprovechado el tirón y han puesto a la venta un Pack DeLux (199€) tipo como el de la Diana. En él encontrarás las 4 cámaras Sardina, los filtros, libro y demás. Lo que no han incluido en él, es el adaptador :P. Un pack digno de un lomo coleccionista!

Ahora habrá que adivinar qué será lo nuevo que nos prepara Lomography «para dentro de poco» ;D

Besos estelares XxX

13 comentarios en “Fritz the Blitz Flash

  1. xDDD El pack me parece… no sé como decirlo. Pero si, para coleccionistas es, porque si quiero una sardina no me compraría 4…

    En fin, la gracia es el flash solo, la verdad esque solo me lo compraría si tuviera la sardina, porque para el resto tengo mi flash diana.

    Y sobre el precio… me pasó como la diana, el flash más caro que la cámara… xDDDD

    Me gusta

    • Sí, ya sabemos de los precios lomography jajajajaj a veces una locura! :P

      a mi es que me cuesta tener dos cámaras iguales. Tampoco me compraría el pack. Si acaso en un arrebato o si me empieza a fallar la mía me compraría una sin flash.
      El lote del flash está bueno. Este flash no es igual al de la Diana.
      Lo bueno es que cada vez hay más variedad. Ya hay más donde elegir ;)

      XxX

      Me gusta

  2. Lo del precio, ahí no entro, lomography vende algunos productos de juguete (este flash es un ejemplo, pero hay más) a precios de productos serios. Pero bueno este es uno de nuestros vicios y sabiendo lo que hay pasamos por caja :-)

    En cuanto a lo que nos preparaba lomography…yo ya me he dado de bruces con eso, el cambio en la política de piggies sin modificar la caducidad de los mismos. A mí como que se me han quitado las ganas de escribir, gastaré los 160 piggies que tengo durante este mes y luego ya me pensaré si vuelvo a enviar un artículo. Es un estres total eso de tener que estar escribiendo constantemente para que no te caduquen los piggies…pero bueno, no era este el tema. La cuestión es que el flash ése mola mucho, sobre todo para dejar ciegos a todos tus amigos por las noches, un fogonazo de ese cacharro y los dejas atontados cinco minutos :-P

    Saludos,
    Manuel

    Me gusta

    • Hola :D :D

      Es así…unos tenemos unos vicios y otros, otros. Hay quien colecciona figuras de star wars que salen una pasta para ponerlos en un mueble y lucirlos. Nosotros también, sólo que podemos usarlos jajajajja

      Cada uno le da a su vicio como mejor quiere y puede. Nosotros somos lomógrafos y nos va el plastico!! Y los precios, a veces elevados en mi opinión, entra dentro de este vicio jejejejeje

      Sobre los piggies…sí que va a ser más estress. Y nosotros, los lomo canariensis, lo tenemos peor por que los precios en aduana se disparan :(. Estamos bromeando desde que salió la noticia que mejor nos cogemos un rayanair, nos vamos a Madrid o Barcelona, embajadas y a comprar jajajajajaj…nos sale más barato seguro!!! :O

      XxX

      Me gusta

  3. Hola!!me encantan todas tus publicaciones,soy nueva en esto y siento que me entoy enganchando!!jajaja me regalaron la super sampler de 4objetivos y voy con ella a todas partes,estoy pensando comprarme otra,xq aunque la mia de unos resultados muy divertidos no puedo usarla x la noche!estaba dudando entre la sardina o la diana,ambas con flashes,cual me recomendarias???gracias d antemanooo

    Me gusta

    • Hola Leo, Bienvenid@ :D

      Las cámaras secuenciales son las que llamo yo de «complemento» al resto. Son las que compras cuando ya estás enganchada y quieres una de secuencias para complementar a las otras que llevas en el bolso, porque son divertidas y le dan otro toque a una situación lomográficamente fotografiable ;D.

      Dudas entre dos cámara muy buenas jejejejjee.
      Otras veces cuando alguien duda entre dos cámaras suelo escribir una respuesta larga larga, comparándolas….Esta vez será distinto! ;)

      Te diré que optes por la Sardina jajajaj. Estás empezando y una cámara de 35mm es ideal para ti…la Sardina lo es más aún! El flash es una maravilla y con la cámara podrás hacer lo que quieras ;). Todos y cada uno de los efectos lomográficos los podrás hacer con ella y el flash es el mejor que tiene lomography. Aunque el de la Diana tiene más filtros de colores, la sardina sólo 4, te puedes fabricar algunos caseros con papel celofán ;).
      El único fallo que le veo a la sardina es que no tiene correa para atarla al cuello…pero le compensa todo lo que podrás hacer con ella.

      Me gusta mucho la cámara, por eso te la recomiendo.

      Aún así te linko las categorías de las 2 cámaras para que puedas estudiar todas sus posibilidades. Pero yo ya te veo con La Sardina en la mano jejejej ;)

      http://nikkaxxx.wordpress.com/category/la-sardina/

      http://nikkaxxx.wordpress.com/category/diana/

      Besos XxX

      Me gusta

  4. Hola Nikka! Me encanta tu página :D

    Llevo un tiempo siguiéndola sin tener lomo, pero… ¡¡¡por fin los reyes me han traido una!! la sardina! y bueno, como imaginarás no tengo ni idea, así que voy a estrenarme en esta comunidad dejando una duda que no he encontrado.

    Es sobre el flash, es el negro que viene aparte, lo enganché y funcionó bien un par de veces, pero al volver a ponerlo no salta con el disparo, hay que darle manual, porqué puede ser? yo lo compruebo y creo estar poniéndolo bien, como la primera vez que funcionó, si puedes ayudarme te lo agradecería, besos! y gracias por hacer esta página :D

    Me gusta

    • Hola Anchoita jejejeje Bienvenid@!
      Con ese nombre es normal una cámara como la que tienes ;P

      Me resulta gracioso que me hagas esta consulta porque hace unos días me pasó con el flash de la sardina de un amigo. Me regalaron otra (la sea pride) que no tiene flash. Cogí la del amigo para hacer una foto en interior y no me iba tampoco.

      Una forma que tienes de comprobar si es fallo del «enchufe» del flash es encender el flash y tocar las varillas del enchufe con un tenedor o algo metálico y ver si salta el flash. Limpia bien la entrada, todo. Si te sigue fallando puede que sea fallo de fábrica. Las lomo tienen garantía. Llama a atención al cliente en lomography y que te informen bien, a ver si te la pueden cambiar ;)

      http://www.lomography.es/magazine/news/2011/12/20/nuevo-contacto-de-atencion-al-lomografo-de-lomography-spain

      Besos y suerte!
      XxX

      Me gusta

      • Gracias!! :D jejeje la verdad es que me encantan los peces, así que no podía ser otra mi lomo!

        Me ha encantado lo del tenedor, si que funciona! pero en la cámara no, asi que será del agujero que tiene que no hace bien el contacto, lo he limpiado y eso, lo malo de probar fotos para ver si salta el flash es que si no salta…. te sale una foto oscurita, este carrete lleva unas pocas xD aun así estoy deseando revelarlo!

        Bueno Nikka gracias por la información!! al menos ya sé que el flash no es problema, voy a ver en el enlace y de todas formas este finde me acercaré a la tienda, Besos!!!

        Me gusta

  5. Hola! oye me compre mi «La sardina» hace poco y hoy intente tomar una foto con el flash si prende el foquito y todo pero no se activa cuando tomo la foto sabes que pueda ser? ya se descompuso? =S

    Me gusta

Deja un comentario