Lomography se viste de lujo…

… para estas Navidades!

Vestido dorado brillante, unos toques de blanco y cadenas como complementos ideales.

Ya se sabe…hay que ponerse guapa en época estival. Y qué mejor que estas nuevas Gold Edition.

Cuerpo de oro para ocasiones especiales.

Y ahora yo pensando, me he dado cuenta que hace años para un fin de año, me hice un vestido que combinaría perfectamente con estas nuevas lomo :O

Tienes tres para elegir. Las estrellas de lomography sin duda.

La Fish Eye siempre llamando la atención a los lomonovatos.

La Diana Mini, en mi opinión, la ideal para empezar.

Y la veterana, donde las haya, la Diana F+. La mami de todas.

¿Con cual te quedas?

Espero que esa cadena dorada no se ponga negra, porque estas ediciones especiales son dignas del más puro fetiche!

¡¡Super X!!

Besos estelares XxX

___________________________________________

**También te puede interesar:

Todo sobre la Diana F+

Todo sobre la Diana Mini

Todo sobre la Fish Eye

5 comentarios en “Lomography se viste de lujo…

  1. Hola! Te hago una consulta, porque quiero comprarme una, pero no estoy segura de cual, si la diana f o la diana mini. Estaba pensando comprar la diana f con el adaptador de 35mm ya que en mi ciudad no encontré ninguna casa fotográfica donde revelaran película de 120. Me recomendas que haga eso, o que compre la mini??

    Me gusta

    • Hola Pilar.

      Con las dos tienes dos opciones.
      Con la F+ puedes tirar en 120 y 35mm. Puedes hacer panorámicas y jugar muy mucho :P
      Con la mini puedes sacar fotos cuadradas o 72 fotos…

      Difícil es la elección. Pero siempre recomiendo para empezar una de 35mm.
      De todas formas es difícil aconsejar sobre esto porque cada persona tiene una lomo en su destino. De la primera que te enamoras, con esa te quedarás! ;)
      Piensa en ello…¿Cuál fue en la primera que te fijaste? ;D

      Besos XxX

      Me gusta

  2. Hola Nikka! tengo una diana mini y le puse carrete de 24. Cuando llegué a 24 en el marcador lo quité, aunque la cámara me dejaba serguir haciendo fotos, porque no sabía si seguir suponía hacer diferentes fotos en el mismo fotograma… quería saber si hice lo correcto o no. Por otra parte, quería saber si el marcador de la diana mini llega hasta 72 o hasta 36; y también cómo se pone a cero. Muchas gracias!!

    Una novata lomo muy desorientada: Pilar.

    Me gusta

    • Hola Pilar :D. Bienvenida.

      Ten en cuenta que la Diana Mini si has cambiado el formato mientras hacías fotos te pueden caber más fotos que 24. Por ejemplo, si has hecho fotos en half-frame te saldrán 2 fotos en un fotograma.
      El truco es hacer fotos, en el formato que quieras, y ya cuando la cámara no te deja dar más vueltas a la rueda es que se te ha acabado el carrete ;) sin tener en cuenta qué te marque en el contador :)

      El contador se pone a 0 cuando rebobinas el negativo y sacas el carrete :)

      Besos XxX

      Me gusta

Deja un comentario